En OMA ETERNY somos autosustentables, nosotros cuidamos, y cosechamos nuestras flores, para encapsularlas de manera eterna🌟.
Y ¡nos encanta!
Peroooo, el gran inconveniente es la disponibilidad, ¿por qué?
Aunque tenemos una colección inmensa de plantas de orquídeas, al trabajar sus flores, no todas cuentan con la calidad que nos gusta manejar. Te explicamos un poquito mejor:
- Empezamos desde el cuidado de la planta, 3, 6 ó 12 meses antes de su floración nuestra planta debe estar bien nutrida, y nos ayudamos de fertilizante, agua y un espacio ideal, esta es sin duda una de las partes más importantes, ya que sin el conjunto de estos cuidados nuestra flor: A) Dará muy pocas flores o B) No podrá florecer en su temporada.
- El segundo aspecto es el corte, este tratamos de realizarlo justo cuando abre la flor, para conservar su forma y color lo mejor posible.
- Ahora viene la deshidratación, muy importante, sin ella el resultado de la joya se verá afectada en el color, manchando al inicial, en esta fase tardamos 1 mes aproximadamente, dependerá de la flor.
Si en este proceso se rompe o se mancha, tomaremos las partes buenas para realizarlas en aretes o dijes de pétalos. Por tanto, se disminuirá la cantidad de los dijes, pero la calidad será superior.
- Y comienza lo divertido, encapsular, con ayuda de las manos de las artesanas que le dan la forma y el acabado perfecto inmortalizamos tu orquídea perfecta en una joya hermosa y elegante. Este proceso puede tardar de 2-5 días.
- Ahora solo nos queda tomarle muchas fotos, vídeos, llevarla con nosotros a las expos, hasta que llegue a esa personita para darle alegría.
Dilo con orquídeas